Accidente vehicular en Guerrero Negro; auto termina dentro de una casa, y hubo una persona herida

Foto: Guerrero de Sal
Tras choque entre 2 vehículos, una de las unidades terminó entrando en una vivienda de la colonia Solidaridad, en Guerrero Negro; una persona fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en las calles Josefina Flores, intersección con la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Solidaridad del poblado de Guerrero Negro. Se trató de 2 vehículos que chocaron entre sí; uno de estos terminó dentro de una vivienda debido al fuerte impacto. Una persona quedó detenida y otra fue trasladada al hospital General número 5.   

El pasado domingo (16 de julio) en horas de la noche, se registró que un vehículo de la marca Saturn de color negro, presuntamente chocó contra una camioneta Kia Sedona, el cual terminó ingresando a un domicilio. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil, elementos Policía Municipal y miembros de la Guardia Nacional.  

Asimismo, se informó que una mujer quedó herida tras el impacto y tuvo que ser trasladada de emergencia a bordo de una ambulancia al Hospital General número 5 de Guerrero Negro, para su pronta valoración médica.  

Finalmente, se indicó que la otra conductora fue trasladada a la barandilla por las autoridades policiales, puesto que se harían las pruebas para confirmar o descartar si se encontraba bajo el influjo del alcohol. Por otra parte, se desconoce el estado de salud de la persona lesionada, pero se espera su pronta recuperación.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×