Accidente vehicular en San José del Cabo deja a 2 personas sin vida, este jueves

El accidente se originó en un camino que conecta a las colonias Vista Hermosa con Puerto Nuevo, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:50 horas de este jueves 24 de octubre se registró un accidente vehicular que dejó como saldo 2 personas sin vida en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo

Los primeros informes sugieren que la unidad automotriz viajaba de la colonia Puerto Nuevo hacia Vista Hermosa, en un camino de terracería conocido como “calle las torres”, sin embargo, debido al exceso de velocidad se impactaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, a fin de auxiliar a los posibles heridos, sin embargo ambos ocupantes perdieron la vida. 

Foto: 624 Noticias

Una de las personas fue rescatada del interior del vehículo, sin embargo, falleció en el lugar de los hechos. Elementos de seguridad procedieron a resguardar la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Finalmente, ambos cuerpos serán enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicará la necropsia de Ley; los familiares ya fueron notificados por parte de las autoridades locales. 

Con información de El Mundo Digital BCS/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×