Accidente vehicular en Los Cabos deja 3 personas muertas y 2 más lesionadas

Foto: Colectivo Pericú
Las personas lesionadas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad; una de ellas se reporta en estado grave de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este domingo, en San José del Cabo, se registró un accidente automovilístico que dio como resultado 3 personas muertas y 2 lesionados, esto en la curva del kilómetro 29.5 del corredor turístico.

En ese sentido, se dio a conocer que el accidente, ocurrido a las 4:40 horas, tuvo lugar a un costado del hotel Mañanitas, cuando un vehículo tipo Honda Civic, color rojo, perdió el control en una curva, ocasionando que atravesara sobre el carril lateral, terminando por impactarse en una palmera, dejando la unidad volcada.

Por su parte, unidades paramédicas atendieron el siniestro, quienes lograron evacuar a una mujer, así como una persona del sexo masculino; asimismo, reportaron que la primera víctima se encontraba en estado de salud grave, producto de múltiples traumatismos, mientras que el varón no presentaba lesiones de gran consideración, no obstante, acudió al nosocomio a ser evaluado.

Elementos de la Policía Federal y personal de Protección Civil resguardaron el sitio, con la presencia de Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo quienes apoyaron en maniobras de recuperación de cadáveres.

Finalmente, se informó el fallecimiento de 3 personas de aspecto joven, los cuales al parecer atienden a 2 individuos del sexo masculino y uno del sexo femenino; hasta el momento se desconocen sus identidades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×