Accidente vehicular se reportó en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; no hubo heridos

Foto: El Mundo Digital de BCS
Un percance vial se registró en la carretera federal, en la colonia El Zacatal; el conductor tuvo lesiones menores y no requirió ser trasladado al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en la carretera Federal de San José del Cabo. Se trató de una volcadura, que se produjo luego de que el conductor aparentemente perdiera el control de su vehículo y cayera al desnivel de un canal de desagüe pluvial. El chofer resultó con lesiones leves y no requirió ser trasladado a un hospital.  

En horas de la tarde de ayer (19 de septiembre) un siniestro vehicular, tipo salida del camino y volcadura, se reportó a la altura de las oficinas de Agua Potable, en la colonia El Zacatal. Al lugar de los hechos acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y elementos de la Guardia Nacional, para auxiliar a las personas afectadas por el percance.  

Las autoridades indicaron que un vehículo Ford Figo, que era conducido por un masculino, no identificado, que venía circulando por la zona norte del lado de San José Viejo hacia el centro de San José del Cabo, cuando el conductor perdió el control y terminó volcándose por un desnivel de más de 1 metro (m) de altura.  

Finalmente, indicaron que el chofer resultó con heridas leves, por lo que fue atendido por los paramédicos, pero no requirió ser trasladado a un hospital. Por otra parte, los agentes policiales procedieron a resguardar la zona, aunque esto no afecto al tránsito vehicular. Se exhorta a manejar con todas las precauciones necesarias para evitar accidentes que puedan poner en riesgo sus vidas y la de los demás.  

Con información de El Mundo Digital de BCS  


Comparte esta noticia en:
×