Accidente vehicular tipo choque deja a una mujer y su hija lesionadas, en El Centenario

Foto: El Jitomatazo
En las inmediaciones de El Centenario chocaron 2 vehículos; una mujer y su hija quedaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, se reportó que el pasado 12 de marzo (2023) ocurrió un grave accidente vehicular en las inmediaciones de El Centenario, a la altura de la calle 3, sobre la carretera Transpeninsular. Una mujer y su menor hija resultaron heridas tras el fuerte impacto.  

Al lugar de los hechos, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Centenario, quienes recibieron un llamado de emergencia establecido por C4 y en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médica (CRUM), así como paramédicos de guardia de la unidad 02 para rescatar a los involucrados en el siniestro.  

Foto: El Jitomatazo

Cabe destacar que, las autoridades han calificado a este incidente como tipo choque, mismo que involucró a 2 vehículos que transitaban por la carretera Transpeninsular y terminaron colisionando entre ambos, en el municipio de La Paz. 

Finalmente, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las mujeres que resultaron afectadas tras el choque vehicular; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Asimismo, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este lamentable suceso.  

Con información de El Jitomatazo 
 


Comparte esta noticia en:
×