Accidentes carreteros se registran en BCS; un par de personas recibieron atención médica 

El domingo transcurrió con 2 accidentes automovilísticos en Mulegé; hubo personas que requerían de valoraciones médicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 5 de febrero, se registraron 2 accidentes automovilísticos, en Mulegé. En ambos percances, los más afectados fueron las personas que se encontraban dentro de los automóviles y que fueron trasladadas para distintas valoraciones médicas.  

Uno de estos lamentables incidentes ocurrió en el tramo carretero Santa Rosalía a Heroica Mulegé, a la altura del vado “El Pedregoso”. La unidad que terminó a un lado de la carretera, trasladaba a 2 personas para valoración médica, informaron medios de prensa de la localidad.  

Al lugar de los hechos acudieron miembros del heroico cuerpo de bomberos de Santa Rosalía y miembros de la Policía Municipal para brindar auxilio a todos los que resultaron heridos por el trágico incidente.  

Por otra parte, el otro accidente automovilístico que se reportó en Mulegé ocurrió en el tramo que conduce a la población de Santa Águeda, en el vehículo en cuestión también se encontraban personas que debían ser llevadas a un hospital para atención médica  

Se desconoce cuál es el estado de salud de los pasajeros que resultaron afectados; sin embargo, estos fueron atendidos con inmediatez por el personal de los bomberos y paramédicos, quienes trasladaron con una ambulancia de manera inmediata.  

Las autoridades han pedido que se extremen las precauciones al manejar por las carreteras para evitar estos trágicos sucesos y evitar la pérdida de vidas humanas.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×