Acción Nacional en BCS celebra el triunfo de Marco Puppo tras resolución a su favor

Lo dijimos había errores de cálculo e irregularidades; Marco Puppo será un gran diputado, celebró el dirigente del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el fallo que derivó de la impugnación presentada sobre los cómputos de las pasadas elecciones, donde se dio el gane al político Marco Almendariz Puppo en el Distrito 01, la respuesta del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez, fue la de celebrar. 

“Como ya dijimos en su momento: hubo errores de cálculo en los cómputos que le daban más votos al Partido Verde de los que en realidad tuvo, y que a nosotros nos restaban, además de que señalamos otras irregularidades que ameritaban la anulación de determinadas casillas”, argumentó el dirigente panista. 

Así mismo, Rochín Álvarez dijo que el fallo de la Sala Regional era motivo de celebración, pues se reconoce que la mayoría de la ciudadanía votó válidamente por el candidato de la coalición Va por México, de la cual el PAN formó parte.  

“Marco Puppo será un gran diputado federal que luchará por los mejores intereses de los sudcalifornianos y sudcalifornianas en la Cámara de Diputados, desde donde es urgente corregir el rumbo de nuestro país”, concluyó.  

Cabe destacar que, tras darse a conocer la noticia, la candidata de Juntos Haremos Historia, Mercedes Maciel señaló que analizaría la posibilidad de llevar esta decisión a instancias superiores.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×