Acepta Grupo Calafia desocupar predio en La Paz, que pertenece a un particular

El espacio que seguirán ocupando será el de la ex comandancia de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los socorristas del Grupo Voluntario Calafia continuarán ocupando el espacio que les entregó el Ayuntamiento de La Paz, y desocuparán los dos predios contiguos que mantuvieron temporalmente debido a una confusión, dio a conocer el director de Asuntos Jurídicos de la Presidencia Municipal, Martín Ubaldo Mayoral Lépez.

Este martes se realizó una reunión con representantes del Grupo, encabezados por el comandante Isaías Alejandro López Morales, y el director general de Catastro, José Santa Ana López.

En el encuentro se confirmó con los socorristas que el Ayuntamiento de La Paz les había entregado para sus actividades el predio que se localiza en la esquina de Calle Calafia esquina Milapa, en la colonia Calafia, al sur oriente de esta capital, con una superficie de 56 metros cuadrados.

Se aclaró que por confusión e interpretaciones imprecisas durante todo este tiempo, el Grupo ocupó los dos predios contiguos, propiedad de un particular.

Por ello, el comandante de la corporación ciudadana estableció el compromiso de desocupar los predios contiguos en un lapso de quince días, con lo que se daría conformidad a la petición de la propietaria de los terrenos en discusión, precisó el director municipal.


Comparte esta noticia en:
×