Aceptó que acribilló a un hombre en una Invasión en Los Cabos; le dictaron 6 años de sentencia

Le disparó a la víctima con un rifle, provocándole lesiones en la cabeza, dejándolo sin vida en Cabo San Lucas; lo sentenciaron a 6 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se dictó 6 años de sentencia a Jesús “N” por admitir haber cometido un homicidio con arma de fuego en la colonia Invasión Caribe, en Cabo San Lucas; hecho que se originó el 12 de mayo del 2018. 

Según la información reunida en la Causa Penal J548/2019, el ilícito se suscitó cuando el sujeto —declarado culpable— disparó en diversas ocasiones un arma de fuego tipo rifle, provocándole a la víctima lesiones en la cabeza, que le causaron la muerte.  

Jesús «N» (Foto: PGJE BCS)

Los dictámenes periciales determinaron que la persona agredida murió a causa de traumatismo craneocefálico severo secundario a proyectil de arma de fuego, inició la Procuraduría General del Estado (PGJE).  

Por lo tanto, en la Audiencia de Exposición de Procedimientos Abreviado, que se realizó el lunes 20 del mes en curso, el Juez de Control evaluó las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público y lo encontró culpable.


Comparte esta noticia en:
×