Aceptó su culpa por disparar un arma, junto a pozo de agua, en La Paz; irá 2 años a prisión

Por disparar su rifle junto a pozo de agua de La Paz, mientras ingería bebidas alcohólicas, el sujeto pasará 2 años y 6 meses en prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un masculino, que fue detenido tras una denuncia por detonaciones de arma de fuego a espaldas del pozo de agua número 4, ubicado en la colonia Camino Real en la ciudad de La Paz, recibió una sentencia de 2 años y 6 meses de prisión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).  

Los hechos se originaron el pasado 5 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado en el que se denunciaban disparos en las espaldas del pozo de agua; al llegar al lugar, observaron a 2 personas que ingerían bebidas alcohólicas.  

Al realizar una inspección de las personas y el automóvil donde se encontraban, localizaron en la parte trasera de la unidad, un arma de fuego tipo rifle calibre .22, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad.  

Posteriormente, con las labores efectuadas por el Ministerio Público Federal, en audiencia de procedimiento abreviado, donde el imputado aceptó su responsabilidad penal, el Juez Federal Especializado dicto sentencia condenatoria.  

Es por ello que, Manuel “N” estará 2 años y 6 meses en prisión, además de tener que pagar una multa por más de 8,000 pesos; esto, tras ser encontrado penalmente responsable en la comisión del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.  


Comparte esta noticia en:
×