Acercándose a los 0 ºC. BCS tuvo mínima de 2 ºC; seguirá el ambiente fresco

Foto: El Imparcial
Al menos 7 poblados de Baja California Sur registraron temperaturas menores a los 10 ºC; se anticipan cielos soleados para este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El termómetro en Baja California Sur continúa descendiendo y prueba de ello fue que, entre este 30 de noviembre y las primeras horas del 1 de diciembre, se dio una mínima de 2 ºC; se pronostican 8 ºC en la menor temperatura y 29 ºC como máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 2 ºC, misma que se dio en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro, San Bartolo y San Bartolo (6 ºC cada uno), así como Mulegé y Santiago (8 ºC cada uno), en este lugar también se tuvo la mayor temperatura, la cual llegó a 31 ºC. Otra mínima se dio en San Antonio (9 ºC).    

“Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y fresco durante la tarde. Viento del noroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California”, detalló el pronóstico por regiones.  

Para La Paz se anticipan cielos soleados, con vientos que alcanzarán los 40 km/h durante la jornada y temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Los Cabos registrará cielos mayormente despejados, con vientos de dirección variable de 25 km/h; en el destino turístico se disfrutarán temperaturas entre los 28 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 28 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, conservando cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h.  

De igual forma, se pronostican cielos mayormente despejados y vientos superiores de 40 km/h para Santa Rosalía; las temperaturas llegarán a los 25 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que las temperaturas serán de 29 ºC como máxima y los 8 ºC como mínima, conservando cielos despejados y vientos de 30 km/h durante el día.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos mayormente despejados y vientos de 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 22 ºC como máxima y los 8 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×