Acercarán consultas médicas gratuitas para habitantes de la Delegación de La Ribera, anuncian 

Residentes de la delegación de La Ribera podrán acceder a consultas médicas gratuitas, durante esta semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 13 al 17 de mayo se estarán otorgando consultas médicas gratuitas en la comunidad de La Ribera; para ello, se ubicarán en el edificio de la Delegación.  

Las atenciones se otorgarán en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con la finalidad de acercar los servicios a quienes lo necesitan sin costo alguno, indicó la Dirección Municipal de Salud.  

Las personas son atendidas por profesionales que ofrecen consultas generales; una oportunidad para abordar cualquier preocupación médica que se pueda tener y recibir orientación adecuada.  

“Se reitera la invitación a la ciudadanía a que aprovechen esta oportunidad para cuidar su salud y bienestar; para mayor información comunicarse al teléfono (624) 121 9321”, explicó la autoridad.  

Conviene mencionar que, en la primera semana de mayo, se atendió a los habitantes de la delegación de Santiago; esto, luego de que la jornada médica se instaló en las oficinas del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  


Comparte esta noticia en:
×