Acercarán telescopios a colonias prioritarias de La Paz, para observar constelaciones y planetas

Foto: Shutterstock
Inicialmente, se instalarán telescopios en el parque público de la colonia Solidaridad Mezquitito, en La Paz; el evento será este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) de Baja California Sur, anunció que, se instalarán telescopios en las colonias prioritarias de La Paz, para observar constelaciones, planetas y demás maravillas del espacio sideral.  

El evento se realizará en coordinación con COSCYT y Sociedad Astronómica MIRA, mismo que está previsto para el próximo 15 de junio, en el parque público de la colonia Solidaridad Mezquitito. 

“Te invitamos a asistir con toda tu familia a observar desde el telescopio a la luna y algunos astros”, detallaron en una publicación. 

Los telescopios estarán instalados desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, en el parque público de la colonia Solidaridad Mezquitito, ubicado en la calle Palo Adán, esquina con la calle Palo Blanco. 

Para culminar, el Gobierno del Estado extendió la invitación a toda la ciudadanía paceña, para que puedan vivir esta grata experiencia.  

Conviene mencionar que, aún no se han revelado más colonias que recibirán este tipo de actividades de astronomía, sin embargo, ya se despertó el interés de decenas de usuarios en redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×