Acompañado de Josefina Vásquez Mota, cierra Mendoza Davis su campaña en Los Cabos

Los Cabos debe de vivir alejado de la corrupción de una familia que se reparte el poder entre hermanos, sostuvo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Teniendo como invitada especial a la excandidata presidencial, Josefina Vásquez Mota, Carlos Mendoza Davis, junto a los demás aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN), cerró su campaña en el municipio de Los Cabos.

Fueron alrededor de 10,000 personas, las que se dieron cita en las inmediaciones del arroyo El Aguajito, de San José del Cabos, en donde Mendoza Davis presumió que, los gobiernos emanados del PAN y PRS «han demostrado que son allegados a la población y dan resultados», invitando a los asistentes a votar por él este 7 de junio.

josefina vasquez mota los cabos pan

“Fueron miles de sudcalifornianos los que, generosos, me abrieron las puertas de sus hogares a lo largo de estos meses, escuché sus problemas, sus aspiraciones. Sus sueños, hoy los entiendo mejor. los admiro. Refrendo una convicción que me ha acompañado a lo largo de muchos años. Ser sudcaliforniano es el mayor orgullo que puedo tener, quiero servir a esta tierra, quiero resolver sus problemas. Les doy mi palabra, palabra de sudcaliforniano: ¡Voy a ser un buen gobernador¡”, enfatizó.

En el evento, en donde también estuvo el senador Javier Corral, el candidato se comprometió a que la «ola azul de progreso y bienestar se extienda por todo San José del Cabo y Cabo San Lucas«.

javier corral pan los cabos

Hizo énfasis en que trabajará para que la sociedad cabeña sea todo  incluida, con calles pavimentadas y bien iluminadas, con dos polideportivos y siete parque, con  un hospital en San José y agua potable suficiente para todos.

Insistió en que Los Cabos «debe de vivir alejado de la corrupción de una familia que se reparte el poder entre hermanos», haciendo alusión a los hermanos Agúndez Montaño, por lo que pidió el voto ara Arturo de la Rosa Escalante, quien busca ser alcalde.

Finalmente dijo que todas las encuestas favorecen en BCS y en Los Cabos a los candidatos del PAN-PRS, pero hay quienes quiere regatear ese triunfo, por eso, expresó, es necesario que salgan a votar todos los que quieren seguir por el camino del progreso.

que este municipio será una de sus prioridades en su gobierno , por lo que se comprometió  a trabajar por lo menos una vez a la semana en colonias o comunidades.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mitotero
Invitado
Mitotero
8 años hace

Jajajajajajaja no yegaron ni a 4000 gentes jajajajajajajajajaj se vale soñar si eran 4500 sillas y no se llenaron ke alguien me explike

×