Acreditaciones de prepa para mujeres en BCS, mediante examen, cierran registro este miércoles

El próximo miércoles 10 de agosto finalizan las inscripciones para las mujeres que buscan acreditar el bachillerato con un solo examen en la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El miércoles 10 de agosto termina el periodo de inscripción para las mujeres, mayores de 18 años, que busquen acreditar la preparatoria con un examen, coordinado por el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres) y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS)

El jefe del Departamento de Economía y enlace operativo del programa en la UABCS, Plácido Cruz Chávez informó que el preregistro se puede hacer en la página https://siia.uabcs.mx/; igualmente comentó que es gratuito, para las mujeres que se encuentren en todo Baja California Sur.  

Quien desee inscribirse de manera presencial podrá asistir a la UABCS; de la misma manera, se les dará un curso de preparación para el examen en noviembre. 

El programa está dirigido para las mujeres mayores de 18 años o para quienes dejaron sus estudios inconclusos; de esta manera, se busca que puedan acreditar su educación y tengan la oportunidad de acceder a mejores oportunidades. Al momento se cuenta con una matrícula de 450 registros

“Invitamos a todas las interesadas en acceder a esta acreditación de nivel bachillerato en forma gratuita, a aprovechar esta valiosa oportunidad que a través de ISMujeres, el Gobierno del Estado pone a su disposición; iniciativa que la UABCS apoya de forma gustosa”, informó el Jefe del Departamento de Economía de la Universidad. 


Comparte esta noticia en:
×