Acreditan a 44 entrenadores de voleibol, en Baja California Sur

El entrenador comentó que, este curso lo realizó el el Instituto Sudcaliforniano del Deporte en coordinación con  la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Miguel Azair López mencionó que, este domingo se llevó a cabo un examen de acreditación, el cual fue aplicado a 44 entrenadores de voleibol, en Baja California Sur derivado de el curso denominado Desarrollo de los Elementos Técnicos, a fin de actualizar a estos deportistas.

“Fue un curso muy productivo por la actitud que mostraron los entrenadores y eso debe ayudar al voleibol de Baja California Sur, se nota que tienen deseos de adquirir los conocimientos y eso es importante para tener un mejor desarrollo de este deporte, que es algo que está impulsando la Federación Mexicana de Voleibol en todo México, enfatizó el entrenador.

A través de dicho examen, se logró acreditar a Nadia Guillins González con la mejor calificación, misma que se hizo acreedora a un balón de piel que le fue entregado por el propio entrenador nacional.

Finalmente, Jorge Azair comentó que, este curso lo realizó el el Instituto Sudcaliforniano del Deporte en coordinación con  la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, considerando que, para este mismo año el nivel III, para cubrir el ciclo del programa nacional.

 


Comparte esta noticia en:
×