Acreditaron que robó con violencia 2 vehículos en Punta Abreojos, en Mulegé; recibirá sentencia

Se logró un fallo condenatorio contra sujeto que contaba con 2 cargos por robo de vehículo con violencia, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que logró obtener el fallo condenatorio contra Franco Erubey “N”, tras comprobar su responsabilidad en 2 cargos por el delito de robo de vehículo cometido con violencia, ocurridos el pasado 7 de octubre de 2019 en el poblado de Punta Abreojos. 

Demostraron que Franco Erubey “N”, en complicidad con otros 3 sujetos de identidad desconocida, ingresaron al domicilio de las víctimas y los amenazaron con armas de fuego, golpeando a uno de ellos para seguidamente robar una motocicleta de marca Kurazai, modelo 2016 y también una pickup marca Ford de la línea Ranger, modelo 2017.  

Cabe señalar que, los agraviados fueron un hombre y una mujer, quienes realizaron la denuncia respectiva a la Unidad de Investigación y Judicialización, ente que luego de distintas tareas de inteligencia e investigación de campo, consiguieron las pruebas de la posible relación de Franco Erubey “N” en el robo, solicitando una orden de aprehensión. 

También se supo que el señalado, fue detenido por los agentes de investigación de la Procuraduría General y, asimismo, fue presentado ante el Juez de Control que finalmente dictaminó vincularlo a proceso penal.  

Finalmente, la audiencia fue celebrada el pasado 9 de febrero, donde se encontró culpable a Franco Erubey “N”, por lo que se resolvió el fallo condenatorio en su contra y será el próximo 16 de febrero, cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de sanciones.  


Comparte esta noticia en:
×