Acribillan a familia de 4 integrantes cerca de Melitón Albañez, en La Paz; 2 son menores

Los presuntos sicarios están siendo buscados por las autoridades, luego de sufrir un accidente en el vehículo que huyeron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja Califronia Sur (BCS). Una familia de 4 integrantes, según datos preliminares, fue acribillada a balazos este jueves antes de las 20:00 horas, en las inmediaciones de una brecha que conduce al rancho La Matanza, ubicado cerca del ejido Melitón Albañez, al sur de La Paz.

Las personas que murieron, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, línea Mustang, color rojo; dentro de él, quedaron los cuerpos atrapados que pertenecerían al de un hombre y una mujer adultos, además de 2 menores de edad.

El automóvil tiene las huellas de varios impactos de bala sobre su carrocería, principalmente en el área del parabrisas, por el lado del conductor.

Al lugar, ya arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes se encargaron de la búsqueda de los presuntos responsables, así como el aseguramiento del área.

Hasta el momento se desconoce quienes son los autores del cuádruple homicidio; sin embargo, trascendió, los presuntos responsables habrían sufrido un accidente en el vehículo en el que huyeron.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Zuloaga Noticias


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by