Activan alerta de búsqueda por Melissa; la joven fue vista por última vez en La Paz

Desde hace 5 días que no se sabe nada de Melissa “N”, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para que de pistas sobre su ubicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 3 de marzo del presente año que a Melissa “N” se le vio por última vez, ante esto la asociación de Búsqueda x La Paz activó una alerta para dar con su paradero; detallan que antes de desaparecer fue vista en la capital del estado. 

En cuanto a las características físicas, las cuales pueden ayudar a localización, puntualizan que la joven de 23 años es de complexión delgada, ojos cafés y cabello largo, negro hasta los hombros. 

También dan a conocer que, como señas particulares, cuenta con diversos tatuajes; un búho en la muñeca, una rosa en el chamorro, una calavera con rosas en la pierna, mientras que en el antebrazo cuenta con una payasita. 

Solicitan que a las personas que puedan tener información sobre el paradero de Melissa “N” se comuniquen a los teléfonos 612 140 9761; los datos revelados se pueden manejar de forma anónima o te puedes contactar con la página de Facebook de Búsqueda x La Paz. 

Desca que hace unos días se logró ubicar a una menor de 13 años de edad, quien estuvo desaparecida por medio año en Los Cabos, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×