Activan búsqueda de Daniel y Daniela en Baja California Sur; fueron privados de su libertad

Foto: Búsqueda La Paz
Ambos fueron vistos por última vez el 14 de diciembre en La Paz; no se indica la relación entre ambos, pero se dijo que desaparecieron en la misma fecha y lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer fueron “privados de su libertad” el pasado 14 de diciembre, en la colonia Villa de Guadalupe, en la ciudad de La Paz, alertó el colectivo Búsqueda por La Paz, por ello se activaron protocolos para su localización.  

El aviso del colectivo subrayó que ambos responden al nombre de Daniel y Daniela, y fue alrededor de las 9:00 de la mañana que se les vio por última vez. 

En el caso de Daniela Paola “N”, se informó que como señas particulares tiene un tatuaje en la zona de la cadera de unas estrellas y otro en el brazo de una rosa. 

Para Daniel Eleazar “N” también se indicó que posee tatuajes como señas particulares, uno en la espalda de un calendario azteca, otro en el brazo que dice “Concepción” y en la zona abdominal, dice “Lozoya”.  

Finalmente, el colectivo solicitó a la ciudadanía que, en caso de haberlos visto, se comuniquen por medio de las redes sociales del grupo de búsqueda o mediante una llamada anónima.  


Comparte esta noticia en:
×