Activan búsqueda para embarcación menor que desapareció con 2 tripulantes, en Guerrero Negro

Imagen ilustrativa
Este jueves se activó el protocolo de búsqueda de una lancha que desapareció en los litorales de Guerrero Negro; iban 2 personas a bordo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una lancha fue reportada desaparecida en la delegación de Guerrero Negro, tras perderse comunicación con los 2 tripulantes que iban a bordo; se esperaba su regreso para el pasado 11 de enero, sin embargo, a la fecha aún no se sabe nada de ellos.  

Por lo anterior, la Capitanía de Puerto hizo un llamado a los ribereños locales donde se les solicitaba de su participación para dar con el paradero de la embarcación “Anabel II” con 2 personas que iban a bordo.  

“Salieron a la captura del tiburón desde el día martes 10 de enero esperando su regreso para el día 11 de enero y a la fecha no se sabe nada de ellos, están desaparecidos”, refiere la denuncia emitida en redes sociales.  

Entre tanto, la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur anunció que se activaría un protocolo de búsqueda para la embarcación, misma que desapareció en los litorales de Guerrero Negro.  

Finalmente, se hizo un llamado a los ribereños para que desde su navegación y en orillas de playa presten toda la atención para visualizar la embarcación. “Cualquier información es valiosa”, refieren las autoridades marítimas.  


Comparte esta noticia en:
×