Activan búsqueda para joven de 20 años, estaba en compañía de su hijo de 2 años, en Los Cabos

Se activa el protocolo Alba para joven mujer que se encuentra desaparecida; se le vio por última vez en San José del Cabo en compañía de su hijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur emitió la tarde de este lunes un protocolo Alba para que la ciudadanía esté atenta a la desaparición de Andría “N”, joven de 20 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 9 de enero del presente año en compañía de su hijo de 2 años. 

La fémina mide aproximadamente 1.43 metros de altura, pesa 70 kilos y es de tez morena, su cabello es corto hasta los hombros, tiene ojos color café oscuro de tamaño grande y es originaria de Acapulco, Guerrero. 

De acuerdo al resumen de los hechos, el último paradero conocido fue en la colonia La Ballena en San José del Cabo, y del menor no se dieron a conocer rasgos particulares. 

Andrea “N” cuenta con una seña particular que es un tatuaje en la parte externa del muslo, la cual tiene forma de dragón y sobre la última vestimenta que portaba esta es un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa de licra de color negro y tenis del mismo tono. 

En caso de que la ciudadanía cuenta con algún dato importante para dar con el paradero de ambos desaparecidos, se les pide se comuniquen a los teléfonos 800 4745 322, 911 o al 089. 


Comparte esta noticia en:
×