Activan búsqueda para mujer de 19 años y sus 2 hijos; se les vio por última vez en Cabo San Lucas

La joven madre y sus hijos de 3 y 1 año están desaparecidos desde el 14 de agosto; Fueron vistos por última vez en la colonia Caribe, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Evelyn Monserrath “N” y sus menores hijos de 3 y 1 año de edad. Fueron vistos por última vez en la colonia Caribe en Cabo San Lucas, el día 14 de agosto. Hasta el momento se desconoce su paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer de 19 años iba vestida con una blusa azul, short de color negro y tenis negros. Asimismo, el menor de 3 años, de iniciales J.H.A.M, vestía una playera de color azul con naranja y un short de color azul; el menor de 1 año vestía una playera y un short, ambos de color naranja.  

El último contacto que se tuvo con la madre de familia originaria de Sinaloa, misma que se dedica a la venta de pan, fue alrededor de las 14:00 horas, del día antes mencionado.   

Además, señalaron que la femenina tiene varios tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con la figura de un “gato”; otro tatuaje en el brazo izquierdo con las iniciales M.M.R.V y una “cruz”; otro tatuaje en la espalda con la fecha “01-11-07”; otro tatuaje con la figura de una “mano” en el lado izquierdo del pecho; otro tatuaje con la leyenda “Alejandro” en el lado derecho del pecho, y un último tatuaje con la figura conocida como “ave fénix” en el muslo izquierdo.  

Los rasgos característicos de la joven madre es que es de complexión delgada, peso de 70 kilos (kg) y mide 1.74 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son pequeños de color café claro y su boca es mediana. Tiene también el cabello de color negro, ondulado y largo.   

Si usted los ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de Evelyn Monserrath “N” y 2 menores hijos, de 3 y 1 año de edad, será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×