Activan búsqueda para mujer de 43 años; no ha sido vista desde el sábado, en La Paz

Enriqueta "N", protocolo Alba
La señora Enriqueta “N” no se ha localizado desde el sábado, por lo que se iniciaron labores de búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur compartió, en sus redes sociales, una publicación donde solicitan el apoyo de la población para encontrar a Enriqueta “N”, mujer de 42 años que se le vio por última vez a las 14 horas del día 4 de febrero. 

“En la #PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Enriqueta. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322”, escribieron en la publicación. 

Según el Protocolo ALBA de prevención búsqueda y localización, se dio a conocer la cedula de identificación de la mujer, que fue vista por última vez fuera de un OXXO ubicado en el bulevar Pino Payas (Pallas) de La Paz, vestía mallas negras con tonos grises, una sudadera color beige y unos tenis azules. 

Ella es de complexión regular, pesa 57 kilogramos (kg), mide 1.57 aproximadamente, su tez es morena clara y el cabello es lacio castaño con rayos, con una longitud media. Sus ojos son chicos de color café oscuro, la boca está catalogada como grande con labios medianos. Enriqueta es originaria de Michoacán y se dedica a las labores del hogar. 

En caso de que se cuente con información pertinente para encontrar a la señora, se pone a disposición los siguientes números: 911 para emergencias, 089 para denuncias anónimas y 800 47 4 53 22 de parte de Denuncias Anónimas Ciudadanas (DAC). 

Usuarios de redes sociales, se encargaron de distribuir la imagen para llegar a más personas que puedan aportar datos sobre la desaparición de Enriqueta, hasta el momento, han sido 28 las veces que se ha compartido el gráfico, sin mencionar que hay quienes comentaron un punto en la publicación original para seguir la historia y estar enterados en caso de que encuentren a la mujer. 


Comparte esta noticia en:
×