Activan búsqueda para Yorley Viridiana de 13 años; la vieron por última vez en La Paz

La adolescente está desaparecida desde el 22 de abril. Fue vista por última vez en la colonia Valle del Mezquite, en La Paz. Piden ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la desaparición de Yorley Viridiana “N” de 13 años. Según información brindada por sus familiares, se le vio por última vez en la colonia Valle del Mezquite en La Paz, el día 22 de abril. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la adolescente iba vestida con una sudadera de color roja, una falda blanca, tenis blancos con una carita feliz de color amarillo a un lado, y una mochila de color rosa fucsia.   

Asimismo, indicaron que, como seña particular, la menor originaria de La Paz, tiene un lunar arriba del labio en el lado izquierdo.   

Los rasgos característicos de la estudiante es que es de complexión delgada, peso de 63 kilos (kg) y mide 1.70 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son grandes de color café oscuros y su boca es mediana. Tiene también el cabello de color café oscuro, lacio y corto a la altura de los hombros.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 4745 322 Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de Yorley Viridiana “N” será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
25 días hace

Sin ojos no se puede buscar a nadie

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×