Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) publicó un nuevo Protocolo Alba; esta vez, para activar la alerta de búsqueda por Ashley Geinalle “N”, una estudiante de 14 años de edad.
La menor fue vista por última vez este lunes 11 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde, al salir de su hogar en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas. Desde entonces sus familiares y amigos desconocen su paradero.
Físicamente, Ashley, es de complexión delgada, con peso aproximado a los 60 kilogramos y una estatura cercana a los 1.65 metros; posee tez blanca, cabello castaño claro, lacio y largo, ojos negros y grandes, así como boca grande con labios gruesos.
Según relatan, llevaba como vestimenta un short falda, por encima de las rodillas y de color morado, blusa negra de resaque y sandalias rojas de tipo tela. No ostenta ninguna marca distintiva en su cuerpo.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía de Baja California Sur para colaborar en la búsqueda de la menor, con el aporte de cualquier información o dato que pueda facilitar su localización, en tal sentido se habilitan los números de teléfono 800 474 5322 y 911.