Activan búsqueda por Ediley, menor de 15 años; fue vista por última vez en Cabo San Lucas 

La menor fue vista por última vez el pasado día 9 de septiembre en la colonia Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) lanzó, este 10 de septiembre, un nuevo Protocolo Alba; esta vez, para activar la búsqueda de Ediley “N”, de 15 años de edad. 

La menor fue vista por última vez el pasado día 9 de septiembre en la colonia Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos; sin embargo, no se conocen detalles sobre la ropa que vestía. 

Físicamente, es de complexión delgada, de unos 60 kilogramos de peso aproximadamente y con estatura cercana a los 1, 56 metros; posee tez morena, pelo castaño oscuro, rizado y mediano de largo, ojos color café y grandes, así como boca mediana con labios gruesos. 

Actualmente, Ediley —originaria del Estado de Guerrero— es estudiante. No tiene grandes marcas distintivas, solamente ostenta un lunar perceptible en la parte delantera del hombro derecho. 

Sus familiares, amigos y autoridades están inmersos en su búsqueda; en tal sentido, la Procuraduría exhorta a la ciudadanía a colaborar con el aporte de cualquier información o dato útil sobre el posible paradero de la menor, para ello se habilitan los números 800 474 5322 y el 911. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×