Activan búsqueda por Evelin; fue vista por última vez en su trabajo, en el Aeropuerto de La Paz

Evelin "N" (Foto: PGJE BCS)
La búsqueda de Evelin se inició este fin de semana, en BCS; la última vez que se le vio fue tras salir de su trabajo en el Aeropuerto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 27 de noviembre se activó un protocolo Alba, tras no poder localizar a Evelin Marahi “N” de 29 años, quien fue vista por última vez al salir de su trabajo, en el aeropuerto internacional de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur (PGJE BCS).  

Las señas particulares difundidas sobre la ciudadana abarcan diversos tatuajes: en la parte alta de la espalda, consistente a una sombra de su padre cargándola con una mano; en la parte baja en uno de sus trapecios; un tatuaje en ambas pantorrillas: uno de palma y uno de cactus.  

Asimismo, se indicó que la mujer de 29 años portaba una camisa manga larga, pantalón azul con franjas verdes fluorescentes, chaleco azul con franjas verdes y blancas fluorescentes, así como botas de trabajo negras.  

“Se vio por última ocasión la noche del día miércoles 23 de noviembre del año en curso; esto, al salir de su lugar de trabajo ubicado en el aeropuerto de esta ciudad de La Paz”, detalló la ficha de búsqueda emitida por PGJE.  

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a brindar cualquier información que permita dar con el paradero de Evelin Marahi en el número 800 47 45 3 22, o bien al 911 y el 089.  


Comparte esta noticia en:
×