Activan búsqueda por Jimena “N” de 21 años; se le vio por última vez en la ciudad de La Paz 

La última vez vista fue este jueves 7 de septiembre, a las 16:00 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) lanzó nuevo Protocolo Alba, esta vez para activar la búsqueda por Jimena “N”, joven de 21 años desaparecida en el municipio de La Paz

La última vez vista fue este jueves 7 de septiembre, a las 16:00 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de La Paz; salió de su domicilio y desde entonces sus familiares no conocen su paradero. 

Es una joven de complexión delgada, con peso aproximado a los 66 kilogramos, estatura cercana a los 1.63 metros, tez morena clara, pelo castaño oscuro, lacio y largo por los hombros, ojos pequeños y de color café oscuro, así como boca de tamaño mediano y con labios de distinto grosor, el inferior más fino que el superior. 

Entre sus señas particulares destaca que usa brackets con ligas de color blanco. La última vez que fue vista vestía short de mezclilla deslavado, blusa negra de tirantes, una bolsa color café y un collar de cuarzo de color rojo. 

La Procuraduría exhorta a la ciudadanía de Baja California Sur para apoyar con cualquier dato o información que pueda contribuir a la localización de Jimena, para ese propósito habilita los números de teléfono 800 474 5322 o al 911. 


Comparte esta noticia en:
×