Activan búsqueda por Rubí, de 15 años, en Los Cabos; la estudiante no se ha visto desde el lunes

La adolescente está desaparecida desde el 29 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia ampliación Paraíso, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, se emitió tras la denuncia por la desaparición de Rubí “N” de 15 años. Según la información brindada por las autoridades, fue vista por última vez en la colonia Ampliación Paraíso, de Cabo San Lucas, el día 29 de mayo. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la adolescente tiene una cicatriz antigua en el brazo izquierdo, así como en la rodilla izquierda. Además, lleva diversos aretes en la oreja derecha, y su último avistamiento ocurrió alrededor de las 13:00 horas, del día mencionado.   

Los rasgos característicos de la menor de edad es que es de complexión media, peso de 57 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.53 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son chicos de color café y su boca es delgada y chica. Tiene también el cabello teñido de color azul, lacio y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la estudiante será sumamente agradecido por sus familiares, quienes se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×