Activan la búsqueda de Ángel de Jesús en Guerrero Negro; tienen 5 días sin conocer su paradero 

Colectivos de búsqueda y familiares solicita apoyo para localizar a Ángel de Jesús "N", desaparecido en Guerrero Negro el 6 de diciembre de 2024
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La asociación civil Búsqueda X La Paz ha emitido una alerta por la desaparición de Ángel de Jesús «N», de 27 años, ocurrida el pasado 6 de diciembre de 2024 en Guerrero Negro, municipio de Mulegé. La organización solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo. 

Según el cartel difundido, Ángel de Jesús fue visto por última vez vestido con pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra marca “Nor Th Pole” y zapatos tipo botas café.  

Entre las señas particulares que podrían ayudar a identificarlo, destacan 3 tatuajes: la palabra “Andrew” en el pecho, “Heidt” en el antebrazo derecho y unos “ojos” en el mismo brazo. 

El joven tiene una estatura aproximada de 1.80 metros, tez blanca, ojos grandes color café oscuro, cejas pobladas y complexión delgada. Su desaparición ha generado preocupación entre sus familiares y amigos, quienes han solicitado la difusión masiva del caso para obtener información que ayude a encontrar su paradero. 

Búsqueda X La Paz invita a la comunidad a colaborar de manera anónima en el caso. Las personas que cuenten con cualquier dato relevante pueden comunicarse al número 612 140 9761. La asociación recalca la importancia de mantener la confidencialidad de las llamadas. 


Comparte esta noticia en:
×