Activan otra ficha de búsqueda por menor desaparecida en BCS; se trata de Evelin

Desaparece Evelin, menor de 17 años de edad en La Paz; PGJE activa protocolo Alba para su búsqueda en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur activa el protocolo Alba por la desaparición de Evelin Jazareth “N” de 17 años de edad, quien fuera vista por última vez en la colonia Villas de Guadalupe en La Paz. 

La fémina de 58 kilos, 1.55 metros de estatura, piel morena clara, cabello negro y lacio, tiene como señas particulares una marca en ambas cejas, además de un lunar en la comisura del labio inferior. 

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes 25 de julio que salió de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero; en cuanto a la vestimenta portaba un pantalón de mezclilla color negro desgastado de las rodillas, blusa lila, tenis marca Nike en color blanco y 2 mochilas en color negro y rosa palo. 

En caso de tener información relevante que pueda servir para dar con el paradero de Evelin “N”, la PGJE puso a disposición los teléfonos 911 de emergencias, el 089 y el 800 47 45 32 27. 

Cabe mencionar que, el día de ayer se activó una ficha de búsqueda para Svetlana “N” de 14 años, quien fuera vista por última vez en Cabo San Lucas; afortunadamente por la tarde de este lunes 25 de julio se dio a conocer que fue localizada. 


Comparte esta noticia en:
×