Activan protocolo Alba para localizar a 2 mujeres de 32 y 41 años en La Paz y Los Cabos 

La PGJE solicitó apoyo para encontrar a dos mujeres que desaparecieron en Los Cabos y La Paz, una de 41 años y la otra de 32
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) compartió por medio de sus redes sociales un par de cédulas de identificación del Protocolo ALBA para solicitar el apoyo de la comunidad con el fin de localizar a Gladys Yaneth «N» y Nelly Guadalupe “N”, quienes desaparecieron en San José del Cabo y La Paz respectivamente. 

En el caso de Gladys Yaneth «N», se trata de una mujer de 41 años de edad, descrita con complexión delgada, pesa aproximadamente 60 kilogramos, su estatura es de 1.50 metros, de tez blanca. Su cabello es negro, rizado y largo, mientras que sus ojos son cafés. La boca es pequeña, con labios delgados. 

La femenina es originaria de Los Mochis, Sinaloa y es empleada. Su última vestimenta fue una playera negra con el logotipo de Little Ceasars, pantalón negro y tenis oscuros. Como resumen de los hechos apuntaron que el 2 de junio se le vio en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, pero hasta ahora se desconoce su paradero. 

De parte de Nelly Guadalupe, indicaron que tiene 32 años, es delgada, con un peso de 68 kilogramos y una estatura de 1.55 metros. Su tez es morena clara, con cabello negro, ondulado de longitud a la espalda. Sus ojos son pequeños y chicos, mientras que la boca es chica de labios delgados. 

Nelly Guadalupe «N» nació en Sinaloa y actualmente está desempleada, como seña particular mencionaron que tiene un lunar pequeño debajo del labio inferior derecho. La última vestimenta con la que se le vio fue un vestido color azul y unas sandalias. Desde el 6 de junio se perdió contacto y paradero, mientras estaba en la colonia Infonavit en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×