Activan protocolo Alba para localizar a joven de 15 años desaparecida en San José del Cabo

La menor de edad fue vista por última vez en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo; la PGJE activó el protocolo Alba para localizarla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 9 de abril se activó el protocolo Alba en Baja California Sur para poder dar con el paradero de Wendy Yamileth “N”, joven de 15 años, quien fue vista por última vez el 8 de abril del presente año en la colonia Vado de Santa Rosa. 

“En la PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a la menor Wendy Yamileth “N”. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, detallaron en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Detallaron que la menor de edad es de complexión robusta, pesa alrededor de 70 kilos, mide 1.65 metros, su tez es morena, su cabello rojo, lacio y largo, mientras que sus ojos fueron descritos como de tamaño mediano y de color café. 

En cuanto al tamaño de su boca, esta es mediana y de labios gruesos. Destacaron que nació en el estado de Guerrero y no tiene ocupación alguna. 

Sobre sus señas particulares, destaca una cicatriz en el brazo derecho y un lunar en la mejilla del lado izquierdo. Finalmente, destacaron que la última vestimenta con la que se le vio fue un pantalón de mezclilla, huaraches blancos y blusa de color gris claro. 


Comparte esta noticia en:
×