Activan protocolo de búsqueda. En aguas de Loreto desapareció una embarcación y 3 personas

Imagen ilustrativa
Desde el pasado lunes 24 de mayo se desconoce el paradero de estas 3 personas que salieron de Loreto, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Protección civil informa que en Loreto se activa protocolo de emergencia, debido a un reporte de desaparición de una embarcación donde 3 personas iban a bordo; desde el lunes 24 de mayo se desconoce su paradero. 

Se trata de Humberto y Adán Fuerte Quintana de 58 y 56 años respectivamente y Job Zamora de 28 años, quienes salieron de las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza en Loreto. 

La subsecretaría pide que, cualquier información valiosa, se reporte a la Capitanía de Puerto, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) o la autoridad local para poder dar con el paradero de estas personas. 

Recordemos que anteriormente, la SEMAR rescató a un par de extranjeros que encallaron cerca de la isla Espíritu Santo, ambos en buen estado de salud, por lo que es importante cualquier información para el rescate de las 3 personas en Loreto.

Actualización: Protección Civil informa que ya se encontraron a los desaparecidos en buenas condiciones en Loreto, mencionan que la falta de comunicación de su parte, generó la preocupación de sus familiares, quienes alertaron a las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×