Activan protocolo de búsqueda por Dayanne Noemi, de 12 años, sin localizar en La Paz 

La menor de 12 años fue vista por última vez en calles de la colonia Arcoíris II, en la ciudad de La Paz, reportó PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde-noche de este martes 8 de noviembre se activó un protocolo de búsqueda por una menor de 12 años que fue vista por última vez en inmediaciones de la colonia Arcoíris II, en la ciudad de La Paz; se exhorta a la ciudadanía que tenga información se comunique a los números 911 o 089.  

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) difundió una ficha con los datos de la menor, donde se destaca que portaba una blusa rosa y short color beige, teniendo como seña particular la barbilla partida.  

Dayanne es de complexión regular, con una altura de 1.56 metros y de tez blanca, así como cabello ondulado y largo hasta la cintura. Asimismo, se indicó que ella es estudiante y que fue vista por última vez cerca de las 15:00 horas de este martes, desconociéndose su paradero hasta el cierre de esta edición.  

“En la PGJE necesitamos de tu apoyo para localizar a la menor […] se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322 o al 911”, refirió la autoridad.  

Conviene mencionar que, esta semana también se reportó la desaparición de una madre de familia en Comondú, misma que fue vista por última vez saliendo de las oficinas de la Procuraduría en Ciudad Insurgentes.  


Comparte esta noticia en:
×