Activan protocolo de búsqueda, por hombre perdido durante actividad de pastoreo en La Paz

Las labores de búsqueda se iniciaron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 18 de diciembre se inició un protocolo de búsqueda, tras la desaparición de un hombre de 44 años de edad en inmediaciones de la comunidad Alfredo B. Bonifil, informó la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur

De acuerdo con el reporte, José Manuel se encontraba realizando actividades de pastoreo en inmediaciones de la localidad antes referida, en el municipio de La Paz, no obstante, se perdió comunicación con el. 

En las labores participan elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Protección Civil Municipal y Estatal, como primeros respondientes. 

Conforme a los protocolos establecidos, las autoridades se reunirán con los reportantes para continuar con el proceso de búsqueda, en caso de que éste no se ha localizado.

Finalmente, Protección Civil de Baja California Sur exhortó a los ciudadanos que, si tienen alguna información sobre el masculino se comuniquen al número de emergencia 911.


Comparte esta noticia en:
×