Activan protocolo de búsqueda por menor de edad sin localizar en el sur de La Paz

La joven de 17 años habría sido vista por última vez en el transcurso de la tarde de este domingo que pasó, en la colonia La Fuente, de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, la Procuraduría General del Estado (PGJE) informó a la ciudadanía sobre la activación del protocolo de búsqueda en La Paz, a fin de localizar a una menor de edad, de quien se desconoce el paradero desde el pasado domingo 17 de abril. 

En su publicación, la autoridad de Baja California Sur se indicó que la joven de 17 años habría sido vista por última vez durante el transcurso de la tarde en las inmediaciones de la colonia La Fuente, de la misma capital. 

Entre las especificaciones de la desaparecida se menciona que es de complexión delgada, una altura de 1.65 metros, y de aproximadamente 61 kilogramos de peso; tez blanca, cabello castaño y lacio hasta los hombros; así como ojos de color de ojos café oscuro de tamaño mediano. 

Además, dentro de sus señas particulares se encuentra una perforación en la fosa derecha de la nariz, un piercing a la altura del ombligo y un tatuaje en la espalda baja con la leyenda “Love Me” de aproximadamente 4 centímetros; también se sabe que portaba una mochila color hueso con letras al frente y tirantes. 

De esta manera, la dependencia puso a trabajar el Protocolo Alba como método de búsqueda y localización de la joven, quien es originaria de la misma ciudad, poniendo a disposición los números de emergencia 911 y 089. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose urias
Invitado
jose urias
1 año hace

PUES LE DISTORSIONAN EL ROSTRO CON LOS CUADRITOS, ASI DE MUY POCA AYUDA SIRVE YA QUE LE TAPAN LA CARA CON ESOS CUADRITOS, ASI COMO VA COOPERAR LA SOCIEDAD EN SI LA MIRAN, NI VAN A SABER, ES ILOGICO

×