Activan protocolo. Otra mujer desaparece en Los Cabos; ahora se trata de una extranjera

La ultima vez fue vista en un hotel del destino turístico; autoridades piden ayuda para su localización
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, activó el protocolo Alba, para dar con el paradero de Danielle Lynn Connor, mujer de 30 años de nacionalidad norteamericana, que fue vista por última vez en el Hotel Villa del Arco en Cabo San Lucas. 

Según la cédula de identificación publicada por la dependencia, la mujer de tez blanca, mide 1,60 metros, tiene ojos azul-verde, cabello lacio y negro, complexión robusta y labios delgados. 

Como señas particulares tiene diversos tatuajes; uno en el pie izquierdo en forma de moño, otro en la parte superior del brazo derecho de una mujer agarrando una bola de cristal, así como uno de un girasol y un corazón. 

La última vez que se le vio fue el 27 de junio de 2021, por lo que las autoridades piden que, si algún ciudadano tiene alguna información, se comuniquen al 911 o al 800 4745 3227. 

En lo que va de 2021, se calcula que un promedio de 9 mujeres han desparecido cada mes en Baja California Sur, informó la titular de la Comisión Estatal de Personas desaparecidas, Lizeth Collins Collins. 


Comparte esta noticia en:
×