Activan protocolo para localizar a Osuri, de 17 años; desapareció en Cabo San Lucas 

La joven de 17 años de edad fue vista por última vez en la colonia Vista Azul, en Cabo San Lucas el pasado 6 de agosto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de la página de Facebook oficial de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur se dio a conocer que una joven de 17 años de edad identificada como Osuri “N” fue reportada como perdida, por lo que se activó el Protocolo ALBA para dar con su paradero. La última vez que se le vio fue a las afueras de su hogar en la colonia Vista Azul, en Cabo San Lucas. 

“En la #PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Osuri “N”. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, escribieron junto a la imagen del boletín en donde se aprecian fotografías de referencia de la joven. 

Osuri “N” tiene 17 años de edad, su complexión fue etiquetada como robusta, con un peso aproximado de 84 kilogramos y una estatura de 1.55 metros. Su tez es morena clara, mientras que el cabello es largo de longitud hasta los hombros. En cuanto a los ojos, los describieron como negros de tamaño mediano. La boca es grande y de labios gruesos. 

La fecha de nacimiento de la joven es 29 de agosto del año 2006, es originaria del Estado de México. No se tienen datos de su ocupación actual, aunque se sabe que el último día que se le vio portaba un short color azul, una blusa color blanca de manga corta y unos tenis color blanco. 

En el apartado de resumen de los hechos, remarcaron que a partir del 6 de agosto se desconoce su paradero, luego de que a las 9:00 horas saliera de su hogar en Vista Azul. Se solicita cualquier información pertinente para dar con su paradero al número de emergencias 911, denuncia anónima al 089 o al 800 47 45 32 27. 


Comparte esta noticia en:
×