Activan protocolo por Diana; fue vista por última vez en Invasión Caribe Bajo, en Cabo San Lucas

Diana Ivón "N" (Foto: Protocolo Alba)
Adolescente de 15 años está desaparecida desde el 11 de marzo. Fue vista por última vez en la colonia Invasión Caribe Bajo, en Cabo San Lucas; se pide ayuda para dar con ella
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Un protocolo Alba, emitieron las autoridades, tras la denuncia por la desaparición de Diana Ivón “N” de 15 años. Según información brindada por sus familiares, ella fue vista por última vez la noche del 11 de marzo (2023), en la colonia Invasión Caribe Bajo, en Cabo San Lucas. Hasta el momento se desconoce la ubicación de la joven.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la estudiante iba vestida con un vestido de color verde con manchas amarillas y chanclas de color blanco.   

Asimismo, señalaron que tiene un lunar pequeño sobre el labio del lado izquierdo y tiene 3 cicatrices antiguas pequeñas en la parte interna del antebrazo izquierdo. 

Los rasgos característicos de la joven es que es de complexión media, peso de 50 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.50 metros (m) de altura aproximadamente, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son de color café oscuros, de tamaño mediano, medio rasgados y su boca es chica y sus labios son delgados. Tiene también el cabello ondulado, de color castaño oscuro y es corto. 

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la joven estudiante será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.     


Comparte esta noticia en:
×