Activan protocolo. Reportan desaparición de un ranchero que salió por leña en San Ignacio

Foto: A City History
La persona de 62 años salió a cortar leña a los alrededores de su rancho en San Ignacio; no obstante, por las fuertes lluvias, se le perdió el paradero, indica Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Activaron los protocolos de búsqueda por una persona de la tercera edad extraviada en San Ignacio; familiares reportaron a Protección Civil, que el hoy desaparecido salió a cortar leña y no regresó. 

La última localización que se tuvo de la persona, que responde al nombre de Martín “N”, de 62 años de edad, fue en el rancho San Luis, en San Ignacio, el pasado 30 de diciembre a las 16:00 horas.  

Autoridades sugieren que, las fuertes lluvias son las que han impedido su regreso, pero iniciaron labores de búsqueda en las inmediaciones del rancho mulegino, donde fue visto por última vez.  

Asimismo, se informó que dejó en su casa a una señora mayor, que no puede salir a buscarlo; en la jornada participan elementos de Seguridad Pública, bomberos, paramédicos y una ambulancia de Protección Civil.  

Esta es la segunda ocasión en la semana en la que la autoridad activa este protocolo; hace apenas unos días una pareja, que viajaba de Santa Rosalía a La Paz en kayak, también estaba haciendo buscada, pero finalmente fue localizada. 


Comparte esta noticia en:
×