Activaron búsqueda por Efraín, de 33 años, quien desapareció este 13 de febrero en La Paz 

Efraín está sin ser localizado desde este martes 13 de febrero; la última vez se le vio en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de los colectivos de búsqueda de persona, se activó un protocolo por Efraín “N”, de 33 años de edad, mismo que fue visto por última vez el pasado 13 de febrero del año en curso, en la capital de Baja California Sur.  

Como seña particular se mencionó que el hombre tiene varios lunares en la zona de la cara, además de bigote, datos que brindaron sus familiares, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.  

La persona tiene una estatura de 1.90 metros, aproximadamente; de tez blanca y complexión delgada, la última vestimenta con la que fue visto era un pantalón azul marino, camisa negra y tenis blancos.  

“Si has visto o sabes dónde podemos encontrarlo, mándanos un mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas en el Estado de Baja California Sur o en los números 612 22 89 784, 612 15 25 747”, refirió el colectivo Búsqueda x La Paz.  

Finalmente, ante la difusión de la cédula de búsqueda, decenas de ciudadanos se dieron a la tarea de difundir su imagen a través de las redes sociales, principalmente, en Facebook.  


Comparte esta noticia en:
×