Activaron búsqueda por Octavio César, de 39 años, en Los Cabos; se vio por última vez en marzo

El hombre de 39 años está desaparecido desde el 29 de marzo; fue visto por última vez en San José del Cabo. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se emitió una alerta por la desaparición de Octavio Cesar “N” de 39 años. Según la información brindada por sus familiares, fue visto, por última vez, en San José del Cabo, el día 29 de marzo (2024). Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.    

En la publicación se detalla que, el hombre tiene un tatuaje con la imagen de un pulpo y flores de colores en el cuello, tiene otro en su brazo derecho que dice “whatsupman”, así como una “cabeza maya” en su brazo izquierdo  

Los rasgos característicos del masculino es que mide 1.80 metros (m) de altura, aproximadamente. Sus ojos son de color café obscuros y su cabello es ondulado.   

En caso de contar con información que dé con el paradero de Octavio Cesar “N”, se solicita a la población comunicarse con el colectivo Búsquedas San José del Cabo, al siguiente número telefónico 624 122 7715; por parte de las autoridades oficiales están disponibles el 911 y el 800 4745 322.    

Al igual que en otras tantas fichas de búsqueda, la ciudadanía de Baja California Sur se solidarizó con la familia, difundiendo en sus propias redes sociales la información de Octavio Cesar “N”, con el objetivo de localizarlo en buenas condiciones.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×