“Activista gay” arremete contra Rubén Muñoz de Morena; pero cambió de opinión, por un puesto

La supuesta "activista" tachó al candidato de Morena de mentiroso, pero después reculó cuando le ofrecieron un puesto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La supuesta activista de la comunidad gay, Nolzuly Almodovar, desistió de sus comentarios contra el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, luego de que ella diera a conocer, a través de una red social, que este le dará un puesto público, de ganar la elección municipal.

“Pues mira, vino, se acercó Rubén Muñoz, y hablamos de la Secretaría de Diversidad en el Estado, ¿es lo que yo pedía no?”, escribió la “activista”, confirmado su reconciliación con el morenista, a cambio de un puesto.

La mujer, quien textualmente llamó “mentiroso” e “hipócrita” al candidato de Morena por manifestarse en contra del matrimonio gay, en entrevista con BCS Noticias, reveló que su trabajo sería, después del posicionamiento del pretenso, restarle lo mayores votos posibles.

Sin embargo, su postura opositora al proyecto del expriista cambió, cuando este se acercó a ella, luego de la declaraciones vertidas en BCS Noticias, para negociar e integrarla a su proyecto, a cambio de un puesto en la administración pública.

Nolzuly Amador, a través de sus comentarios compartidos públicamente en su perfil de Facebook, ha desmentido lo que de su boca salió el día de la entrevista, en contra de Rubén Muñoz, a pesar de que fue transmitido en vivo y en directo a la audiencia de BCS Noticias.

Durante esa entrevista, la mujer que se dice defensora de los derechos de los homosexuales, a los cuales tacha de “jotos”, aseguró que el candidato de Morena le propuso, antes de sus declaraciones contra los matrimonios gays, una regiduría y 2 puestos más.

Después de sus comentarios no favorables hacia Muñoz Álvarez, este tuvo un acercamiento con ella, en donde habrían acordado trabajar juntos con la condición de que ella le sumara votos a su proyecto.

Se desconoce cuánto es el activo político de esta mujer, quien no pudo dar un dato duro al respecto cuando le fue cuestionada; sin embargo, sus publicaciones distan mucho de ser populares y compartidas masivamente por toda la gente a la que supuestamente representa; no alcanzan ni 2 Me Gusta.

La supuesta “activista”, aseguró que tomará acciones en contra de BCS Noticias por reproducir la entrevista que ella misma concedió al medio, y que ahora la pone en contradicción con su candidato, a quien apoya públicamente, a pesar de haberlo tachado de mentiroso.

Aquí la entrevista completa:


Comparte esta noticia en:
×