Activista tachó de «recamarera» e ignorante a diputada que propone uniones gays en BCS

El quejoso recalcó dentro del Congreso del Estado su rechazo a la iniciativa de matrimonios gays
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre gritos y consignas de “a favor de la vida y la familia” este martes 11 de junio, se manifestaron alrededor de 100 personas en las instalaciones del Congreso del Estado, en contra del matrimonio gay, entre ellas un hombre extranjero identificado como Javier González Pantoja, quien ya había asistido al recinto en otras ocasiones a inconformarse contra el sexo anal, y otras cosas.

Mientras los 21 diputados del recinto legislativo se encontraban en sesión ordinaria, el hombre gritó que no estaba de acuerdo en que la XV Legislatura aprobara el matrimonio igualitario, ya que ésto propiciaba la pederastía; asimismo aseguró ante la cámara de BCS Noticias, que la encargada de la iniciativa, la diputada morenista, Rosalba Rodríguez López no tenía la facultad de analizar esta propuesta, ya que antes de llegar a la Cámara de Diputados locales, se dedicaba a tender camas.

“Sabías que esa diputada Rosalba López es ama de cuartos, que limpia y tiende las camas, tiene el derecho de decidir el futuro de nuestros hijos, ¡No! ¿Qué tonterías son esas? la palabra pederastas se utilizó por millones de años, después de 1940 se llamaron gays”, recalcó el señor.

En este sentido, explicó que la homosexualidad propicia la pederastía, lo cual atenta contra la integridad de los niños; esto, después de que los ciudadanos que reprueban esta iniciativa entonaran el himno nacional, como una protesta para ser escuchado por el presidente del Congreso del Estado, Homero González Medrano, quien los invitó a guardar silencio.

“Ellos (Los diputados) ya habían negociado para que se hiciera esa iniciativa, nosotros no queremos nada de matrimonio igualitario porque sabemos de qué se trata, el homosexualismo viene desde muchos años, de la palabra pederasta, significa atracción sexual hacia los niños, nosotros no queremos estas abominaciones de los gringos”, enfatizó el extranjero.

Cabe destacar que, no es la primera vez que esta persona se manifiesta en el Congreso de Baja California Sur, pues anteriormente, en compañía del esposo de la diputada Perla Flores Leyva, se manifestó en contra de la Reforma Educativa por incluir a la educación sexual, dentro del plan de estudios.

Finalmente, el quejoso solicitó a Homero González ser escuchado en el momento en que se legisle la iniciativa del matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que de esta decisión, según él, depende el futuro de las nuevas generaciones.


Comparte esta noticia en:
×