Actor de Big Bang Theory de vacaciones en Los Cabos

El actor Johnny Galeck, quien interpreta a Leonard Hofstadter, aprovechó que no hay grabaciones para darse una vuelta por Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- El actor Johnny Galecki aprovechó la paralización de las grabaciones de The Big Bang Theory para viajar a México, en compañía de su enamorada Kelli Garner, para disfrutar de las playas del país.

El artista de 38 años, que en la serie interpreta a Leonard Hofstadter, se dio un tiempo en medio del rodaje de los capítulos de la sétima temporada de la popular serie norteamericana para pasar un tiempo con su novia.

La tarde del domingo, el artista belga, nacionalizado estadounidense, fue visto en el resort de Los Cabos, en México, disfrutando del sol, la arena y el amor con un grupo de amigos y su novia, la también actriz Kelli Garner.

Galecki lució muy cariñoso de la joven de 29 años, con quien inició una relación a mediados del 2011. Ambos caminaron por la arena y se dejaron ver muy enamorados.

Anteriormente, fue enamorado de Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny en la serie y que, curiosamente, es su pareja en la ficción. El último fin de semana, Cuoco se casó.


Comparte esta noticia en:
×