Actor de Élite, Itzan Escamilla, está disfrutando de la carretera y los atardeceres de BCS

Foto: Ilustrativa. Instagram Itzan Escamilla
Actor español, reconocido por su participación en la serie de Netflix, Élite, comparte imagen con un atardecer desde carretera en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actor español, Itzan Escamilla, reconocido por su papel de Samuel García en la famosa serie de Netflix, ‘Élite’, ha compartido en su cuenta personal de Instagram su visita en Baja California Sur, llegando a sus más de 7 millones de seguidores. 

En la imagen se puede observar la carretera y un hermoso atardecer en alguna parte del estado que no ha detallado aún, tampoco especifica sus intenciones de visitar la entidad, ya que pueden ser por vacaciones, pero también por trabajo. 

El actor de 24 años comenzó su carrera en 2016 en la serie de Seis Hermanas, pero también formó parte de Las Chicas del Cable, otra gran producción de Netflix durante el año 2017. 

Esta no es la única visita de gente famosa que Baja California Sur ha tenido recientemente, ya que la semana pasada Shakira se encontraba en compañía de sus hijos por Los Cabos y Todos Santos; en este último destino también se encontró Julieta e Ivonne Venegas. 


Comparte esta noticia en:
×