Actor Eduardo España disfrutó de La Paz; también presentó función en el Teatro de la Ciudad

El reconocido actor Lalo España visitó el malecón de La Paz tras presentar su obra “Felices” en el Teatro de la Ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actor mexicano Eduardo “Lalo” España estuvo de visita en La Paz, el motivo principal fue para presentar la obra “Felices” en el Teatro de la Ciudad; pero también tuvo tiempo de poder disfrutar del malecón. 

Una obra divertida y conmovedora que nos recuerda la importancia de apreciar el valor de las cosas sencillas que nos rodean”, así presentó su obra, el actor originario de Guadalajara. 

Fue el pasado 17 de mayo a las 20:00 horas que los paceños pudieron disfrutar de esta única función cuyas ganancias, en parte, fueron donadas a beneficio del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la fundación Unidos por Ayudar. 

Si bien el actor de doblaje no dio muchos detalles sobre su paso por el estado, al finalizar la obra agradeció a los presentes y se sintió conmovido por haber presentado su obra en La Paz. 

También destaca que subió una fotografía en una sección del malecón, por lo que tuvo tiempo de poder disfrutar de la ciudad; días más tarde subió otra imagen anunciando el final de temporada de la serie “Vecinos”, donde interpreta a Germán Martínez. 


Comparte esta noticia en:
×