Actor Manuel Ojeda recibe en el Congreso de BCS medalla ‘Néstor Agúndez Martínez’

El actor manifestó recibir uno de los reconocimientos más importantes de su vida, asimismo agradeció la compañía de familiares y amigos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves, en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” en el Congreso del Estado, se llevó a cabo la entrega de la medalla al Mérito Artístico y Cultural “Néstor Agúndez Martínez” 2017 hacia el actor paceño Manuel Salvador Ojeda Armenta.

Durante la premiación el actor se mostró emocionado, manifestando que a lo largo de su vida profesional la presea es uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido, “Este premio es de suma importancia, de mucha importancia, porque aquí nací, de aquí salí y espero algún día morir aquí”, indicó.

A su vez, agradeció la presencia de familiares y amigos, pues la presencia de ellos haría más grande el momento el cual calificó como “muy importante”, al considerarse amigo personal del gran impulsor de la cultura y arte en Todos Santos “Néstor Agúndez”.

En su intervención, el actor deseó paz y tranquilidad ante la crisis de violencia que vive el país, pidiendo especialmente por el territorio sudcaliforniano esperando que “siga obteniendo tranquilidad, progreso, y sigan teniendo todos sus habitantes felicidad como ha sido siempre”.

Además, exhortó a las autoridades a seguir impulsando este tipo de estímulos y recursos que coadyuven en acciones de promoción del arte y la cultura en Baja California Sur.

Vale la pena mencionar que hace más de 40 años, Ojeda Armenta salió de La Paz a incursionar a una carrera dentro de la actuación, que aseguró, en sus inicios “fue muy difícil”, pero con empeño y mucha dedicación logró sobresalir en la actividad.

Por su parte, agradeció a Raúl Estrada, Aurora Viamonte, Socorro Osuna, César Piñeda y el Maestro Ignacio del Rio, quienes lo alentaron a salir el estado en búsqueda de desarrollo profesional, asimismo agradeció a quienes lo impulsaron económicamente y moralmente en dicha travesía hacia la Ciudad de México.

Finalmente, en la ceremonia reconocieron la importancia que tiene su trayectoria, pues Manuel Ojeda ha mantenido gran perseverancia, terquedad y un tesón por salir adelante que se convierte en ejemplo para la sociedad sudcaliforniana.


Comparte esta noticia en:
×